Sopa crema Knorr choclo 4 sobres

Favoritos
EAN
7794000598379
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las Sopas Crema Knorr están hechas con ingredientes naturales, sin conservantes! Y podés hacerlas en 3 minutos. El sabor está en nuestra naturaleza: En Knorr creemos que ingredientes de calidad traen los mejores sabores. Por eso estamos estableciendo el Compromiso Sustentable Knorr con nuestros agricultores, para asegurarnos que nuestros cultivos reciban todos los cuidados necesarios, ofreciendo ingredientes sabrosos y cultivados sustentablemente para toda tu familia. DE LA HUERTA A LA MESA CON KNORR - NUESTRA RECETA COMIENZA EN EL CAMPO Nuestra receta comienza con el cultivo en la tierra fértil, donde los vegetales son cultivados con dedicación agricultores responsables que respetan la tierra. - ARRANCA LA CARRERA Luego de meses de crecimiento y cuidado, recolectamos nuestras verduras en el pico máximo de madurez. Comienza entonces el proceso para asegurar el mejor sabor. - PRESERVANDO EL SABOR Preservar el sabor de los vegetales es tan importante como la forma en que cultivamos nuestros vegetales. Es por eso que los deshidratamos, para mantener el sabor con el que fueron cosechados. - EL SABOR DE LA SUSTENTABILIDAD Acá es donde todo el trabajo toma forma. Nuestros chefs trabajan en conjunto con los agricultores para asegurar que la dedicación desde el cultivo hace una diferencia real en los productos Knorr y en las comidas que preparás en tu casa. Knorr, naturalmente delicioso.
Benefits MODO DE PREPARACIÓN 1.Disolver el contenido del sobre en 1 litro de agua fría (más o menos 4 tazas) con un batidor de alambre o tenedor. Si te gusta la sopa todavía más cremosa, reemplazá una taza de agua por una de leche fría. 2. Calentar a fuego moderado, revolviendo de vez en cuando. 3. Una vez que hierva, bajar el fuego y dejar cocinando 3 minutos con la cacerola semitapada. Si te gusta la sopa todavía más cremosa, reemplazá una taza de agua por una de leche fría. Para más recetas ingresá a: http://www.knorr.com.ar/recetas El sabor está en nuestra naturaleza. Vegetales cultivados sustentablemente.
COMPOSICIÓN
Ingredientes Harina de trigo (enriquecida según ley N° 25630: sulfato ferroso 30mg/kg, ácido fólico 2,2 mg/kg, tiamina (vit. B1) 6,3 mg/kg, riboflavina (vit. B2) 1,3 mg/kg, niacina 13 mg/kg), azúcar, almidón de maíz, sal, maltodextrina, leche descremada en polvo, choclo dulce en polvo, aceite de girasol alto oleico, puerro en escamas, choclo liofilizado, cúrcuma en polvo, preparado a base de crema y leche descremada en polvo (crema de leche, leche descremada, emulsionante: esteres de monoglicéridos de ácidos grasos, acidulante: ortofosfato sódico), resaltadores del sabor: glutamato monosódico e inosinato disódico, aromatizantes: idéntico al natural y natural, colorante: dióxido de titanio. CONTIENE TRIGO, SULFITOS, LECHE Y DERIVADO DE LECHE. PUEDE CONTENER SOJA Y PESCADO
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.