Shampoo Dove recontrucción completa 200 ml

Favoritos
EAN
7891150008953
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
¿Te preguntás cómo reparar el pelo dañado? Muchas de nosotras sabemos que algunas veces el pelo sufre tensiones y se daña con el tiempo, a pesar de nuestros mayores esfuerzos. ¿Sabías que con el tratamiento correcto para el cabello dañado, podes restaurar la fortaleza de tu cabello contra el quiebre y hacer que se vea más saludable a lo largo del tiempo? Creamos una formulación única que con el uso continuo repara visiblemente y nutre progresivamente el cabello dañado: Shampoo Dove Reconstrucción Completa. El shampoo Dove Reconstrucción Completa formulado con los activos Nutri-Keratin, ayuda al cabello a recuperarse del daño de dos maneras diferentes. La fórmula repara los signos de la superficie dañada, haciendo que tu pelo se vea y se sienta más suave y fuerte contra el quiebre. También penetra las fibras para brindar una nutrición profunda del pelo, haciendo que se vea más saludable lavado tras lavado. Nota: Para más beneficios, usar el Acondicionador Dove Reconstrucción Completa. El pelo está expuesto durante todo el año a factores ambientales que pueden dañarlo. Por eso Dove te propone cuidarlo: reparalo, nutrilo e hidratalo con los productos adecuados para lucir un pelo extraordinario, porque nuestro pelo refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento.
Benefits Nutre y repara la apariencia del cabello dañado Reparación visible y nutrición progresiva, lavado tras lavado Los ingredientes Nutri-Keratin ayudan a reparar profundamente el cabello dañado El pelo se ve saludable, fuerte y más hermoso Ayuda a protegerlo contra el daño futuro con el uso continuo Adecuado para uso diario
COMPOSICIÓN
Ingredientes AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, DIMETHICONOL, PARFUM, GLYCOL DISTEARATE, CARBOMER, GLUCONOLACTONE, COCAMIDE MEA, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM SULFATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, TREHALOSE, MICA, TITANIUM DIOXIDE, DMDM HYDANTOIN, DISODIUM EDTA, PEG-45M, HYDROLYZED KERATIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, SODIUM CHLORIDE, PPG-9, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.