Jabón Dove granada y verbena 90 g

Favoritos
EAN
7891150043923
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Despertá tu piel con un aroma vibrante de granada y verbena de limón, probá la barra de belleza Dove Go Fresh Granada. ¿Te preguntás cómo refrescar la piel y mantenerla suave y nutrida al mismo tiempo? La ducha es un gran lugar para comenzar el día con un toque de frescura, pero creemos que la limpieza profunda también puede ser una oportunidad para ayudar a mantener tu piel feliz. Es por eso que creado Dove Go Fresh, una gama de productos de limpieza de la piel diseñados para que vos y tu piel se sientan renovados y nutridos.La barra de belleza Dove Go Fresh Granada logra todo eso con el alegre aroma de la granada y la verbena de limón. La barra de belleza Revitalizante de Dove Go Fresh combina nuestros limpiadores suaves con ¼ crema humectante brinda nutrientes naturales a la piel mientras limpia y la deja suave y lisa. Al mismo tiempo, el aroma vibrante de la granada y la verbena de limón te da a vos y a tu piel un despertar suave, dejándote con la sensación de que tu piel acaba de renovarse completamente. Simplemente deslizá tu barra de Dove entre tus manos logrando una espuma refrescante sobre tu cuerpo o manos antes de enjuagar.
Benefits Dermatológicamente probado Fórmula con 1/4 de crema humectante Deja la piel suave, lisa y con un aspecto más radiante que un jabón regular Adecuado para uso diario en cara, cuerpo y manos No es un jabón, es una barra de belleza Granada viva, saciante y olor a verbena de limón
COMPOSICIÓN
Ingredientes SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, LAURIC ACID, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, DIPROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, CI 17200, CI 14700, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL.
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.