Jabón Dove agua micelar 90 g

Favoritos
EAN
7891150057470
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Para ayudar a protegerse de los efectos de la contaminación y los factores estresantes del medio ambiente, Dove ha desarrollado un limpiador suave diseñado para calmar este efecto. Esta nueva barra de belleza Dove combina los beneficios de la limpieza del agua micelar con la nutrición de Dove. Entonces, ¿qué son las micelas y cómo funciona el agua micelar? Cuando se usa un limpiador de agua micelar, pequeñas micro moléculas de limpieza, cuando se mezclan con agua, forman esferas llamadas micelas que atraen y atrapan la suciedad e impurezas como imanes que luego se enjuagan suavemente sin irritar la piel. Y a diferencia de las barras de jabón regulares que pueden resecar tu piel, esta barra Dove también contiene nuestra clásica fórmula con ¼ de crema hidratante, que limpia al reponer los nutrientes de la piel, dejándola más suave y lisa. Es el momento de tratar tu piel con una barra de belleza Dove excepcionalmente delicada que limpia y es adecuada para uso diario en la cara, el cuerpo y las manos. Para obtener los mejores resultados, enjuague su barra de belleza Dove y aplique un masaje suave y cremoso sobre la cara y el cuerpo . Para manos suaves, también puede disfrutar de lavarse las manos regularmente durante todo el día con su barra Dove. Un jabón regular puede secarle las manos mientras la clásica fórmula hidratante de las barras Dove dejará la piel más suave, lisa y saludable. En Dove, nuestra visión es la de un mundo donde la belleza es una fuente de confianza y no de ansiedad. Por lo tanto, tenemos la misión de ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con su apariencia, ayudándolas a elevar su autoestima y a desarrollar todo su potencial.
Benefits Jabón Dove Agua Micelar que limpia suavemente la piel sensible Calma la piel contra los factores estresantes del ambiente Fórmula única que hidrata mientras limpia No seca la piel como el jabón regular Con su ¼ de crema hidratante y limpiadores suaves que ayudan a mantener la humedad necesaria de la piel Adecuado para uso diario en la cara, el cuerpo y las manos
COMPOSICIÓN
Ingredientes SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, AQUA, LAURIC ACID, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, DIPROPYLENE GLYCOL, SODIUM LINOLEATE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.