Desodorante femenino en erosol Dove pepino y te verde 150 ml

Favoritos
EAN
7506306241169
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Sentí el refrescante aroma del té verde y el pepino de nuestro antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde. Ideal para dar el primer paso por la mañana para sentirte fresca, revitalizada y cuidada. El antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde te protege desde la primera aplicación. Con 48 horas de protección antitranspirante junto al 1/4 de crema humectante, te ayuda a sentirte confiada para enfrentar el día. Nuestro envase comprimido de 54g dura lo mismo que los de 100g con envases más pequeños que son mejores para el medio ambiente. Además, son ideales para llevarlos en el bolso o cartera. ¡Súper prácticos!
Benefits * Cuida la delicada piel de las axilas * Revitalizante fragancia, de pepino y té verde * Contiene ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas * Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas Brinda hasta 48 h de protección antitranspirante * Fórmula libre de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel
COMPOSICIÓN
Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, PEG-4, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.