Desodorante en aerosol Axe musk 150 ml

Favoritos
EAN
7791293025834
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La fragancia Musk es una de nuestras fragancias históricas, una de las más antiguas y esto se debe a que es la combinación perfecta entre lo clásico y lo sofisticado. En ella se destacan varias notas aromáticas como ser la calidez del ámbar y el acentuado aroma a canela. Esta combinación logra que la fragancia se destaque y nunca pasa de moda. Es muy versátil y se puede aplicar tanto de día como de noche. Replícala durante todo el día, las veces que creas necesario. Es sin duda la elección perfecta para sorprender en un día especial. Juégatela con Musk y salí a sorprenderte de vos mismo. Ahora que ya sabes lo esencial de nuestra fragancia simplemente es cuestión de elegir lo que funciona mejor para vos y tu estilo de vida. Si el Body Spray es lo tuyo, te recomendamos que pruebes nuestras fragancias. Te damos unos consejos para aplicar correctamente el desodorante masculino. Lo primero que debes hacer es girar hacia un costado la parte de arriba para que se abra el pico. Luego mantené el envase a 15 centímetros de tu cuerpo y presioná el pico para rociar. El secreto está en rociar rápidamente por todo el torso.
Benefits Te mantiene perfumado Fragancia para todos los dias Se aplica en el torso Te ayuda a encontrar tu version mas atractiva Protege tu estilo Se puede combinar con el antitranspirante Signature
COMPOSICIÓN
Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALCOHOL, PARFUM, Citral, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.