Desodorante antitranspirante en aerosol Dove invisible dry 150 ml

Favoritos
EAN
7506306241176
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
¿Amás usar colores brillantes pero no querés tener manchas blancas en tu ropa* El antitranspirante Dove Invisible Dry es lo que necesitás! Su fórmula fue especialmente diseñada para reducir las manchas blancas en tu ropa, disminuyendo los residuos que deja un antitranspirante normal. De hecho, está comprobado que no deja manchas blancas en 100 colores, dándote la libertad de expresarte en muchísimos colores, no sólo en blanco y negro. ¡Olvidate de las manchas blancas! Los mejores antitranspirantes son los que te mantienen seca y al mismo tiempo cuidan la delicada piel de tus axilas. Dove Invisible Dry contiene 1/4 de crema humectante combinado con una fórmula libre de alcohol para nutrir la delicada piel de tus axilas, ayudándola a recuperarse de la irritación.
Benefits * ¡Comprobado! No deja manchas blancas en 100 colores * Cuida la delicada piel de las axilas * Contiene ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas dejándolas suaves y lindas. * Humecta y ayuda a reducir la irritación de la piel Brinda hasta 48 h de protección antitranspirante * 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel
COMPOSICIÓN
Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.