Crema humectante Pond's rejuveness día 50 g

Favoritos
EAN
7501056330484
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Formulada con Ácido Láctico, Vitamina E y Colágeno que se absorben en la piel para ayudar a reducir arrugas y líneas de expresión para una piel visiblemente más firme y joven en solo dos semanas Desarrollada con AHA (Alfahidroxiacidos) y colágeno, la gama Pond's Rejuveness antiarrugas fomenta la renovación celular al eliminar las células de piel muerta y fortalecer la estructura interna* de la piel, con lo que reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas, y deja tu piel más firme y con un aspecto más joven. *Estrato corneo Ingrediente Especial: AHA (alfahidroxiácidos) Un exfoliante que elimina delicadamente las células superficiales de piel marchita y suaviza las líneas de expresión. Colágeno: Fibra natural conocida por incrementar la fortaleza y elasticidad de la piel. Vitamina E: Un antioxidante conocido por su efecto calmante y por favorecer una piel de aspecto saludable. Cómo Actúa: Rejuvenece tu piel con la combinación de estos tres ingredientes especiales. La fórmula fomenta el proceso de renovación celular al eliminar delicadamente las células superficiales de piel marchita y actúa a profundidad para fortalecer la estructura de soporte de la piel desde adentro, con lo que suaviza las líneas de expresión y las arrugas en el exterior. Mientras tanto, la Vitamina E de la fórmula ayuda a calmar la piel y reduce el enrojecimiento, para conseguir una tez más clara y de tono uniforme.
Benefits No sólo previene, sino que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión* (*basado en testeo de consumidores) Complejo de 3 ingredientes anti edad: Colágeno, Vitamina E y Ácido láctico 5 beneficios: 1. Combate las arrugas. 2. Previene las líneas de expresión. 3. Fomenta la renovación de la piel. 4. Reafirma. 5. Humecta Rejuveness contiene Ácido láctico que ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas. Sensación no grasosa Para piel normal
COMPOSICIÓN
Ingredientes AQUA, LACTIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, ISOPROPYL PALMITATE, STEARETH-21, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARYL DIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, STEARETH-2, POTASSIUM HYDROXIDE, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, STEARIC ACID, PARFUM, PALMITIC ACID, ISOHEXADECANE, METHYLPARABEN, TITANIUM DIOXIDE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, BENZOPHENONE-3, PROPYLPARABEN, TOCOPHERYL ACETATE, POLYSORBATE 60, MYRISTIC ACID, HYDROLYZED COLLAGEN, PHOSPHOLIPIDS, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.