Crema humectante Pond's facial S 100 g

Favoritos
EAN
7501056326142
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Especialmente formulada con una mezcla de extractos y nutrientes botánicos naturales, la crema Nutritiva Humectante Pond's Crema S nutre tu piel desde adentro hasta por 48 horas para que esté suave y saludable. Dermatológicamente probada, la crema S de Pond´s es hipoalergénica y no tapa los poros. Ingredientes especiales: Extracto de Manzana que aporta nutrientes y vitaminas a la piel. Su fórmula está compuesta por extractos de origen natural desarrollada por el Pond´s Institute, como: Extracto de Toronja, conocido por contribuir a la elasticidad de la piel. Extracto de Alga, que contiene más de 12 minerales que reparan y rejuvenecen la piel. Cómo Actúa: La combinación de estos extractos naturales aporta nutrientes esenciales a tu piel, a la vez que llega hasta las capas más profundas para restituir la fortaleza de su estructura de soporte, volverla más elástica y rejuvenecerla. Modo de uso: Aplicar la crema S de Pond´s en cara y cuello con suaves masajes luego de limpiar ambas zonas por la mañana. Repetir la rutina por la noche. Recomendaciones para personas con piel sensible: siempre hacer una prueba en la zona del cuello cerca del rostro o al dorso de la mano antes de aplicar la crema en el rosto. La crema S de Pond´s es la adecuada para aquellas pieles que tienden a ser secas.
Benefits Crema facial Nutritiva Humectante 5 Beneficios: Humecta por 48hs, nutre, suaviza, tonifica e ilumina. No tapa lo poros Sin sensación grasosa Para piel normal a seca Contiene más de 12 minerales que reparan y rejuvenecen la piel
COMPOSICIÓN
Ingredientes Agua, Aceite Mineral, Palmitato de Isopropilo, Petrolato, Glicerina, Ceresina, Ácido Esteárico, Estearato de Glicerilo, Alcohol Cetílico, Oleato de Sorbitán, Trietanolamina, Lauret-23, Fragancia, Carbomer, Metilparabeno, Hidantoína DMDM, BHT, EDTA Tetrasódico, EDTA Disódico, Extracto de Hierba Fucus Vesiculosus, Extracto de Citrus Grandis (o) Toronja, Extracto de Pyrus Malus (o) Manzana, Amilcinamal, Butilfenil Metilpropional, Salicilato de Bencilo, Cinamaldehído, Citronelol, Eugenol, Geraniol, Aldehído Hexil Cinámico, Hidroxiisohexil-3-Ciclohexeno Carboxaldehído, Linalol.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.