Antitranspirante en aerosol Rexona cotton 150 ml

Favoritos
EAN
7791293032467
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Frescura para cada movimiento La tecnología MotionSense™ de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te movés, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura. Protección para todo tu día Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Rexona Women Antitranspirante Cotton Dry, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquila durante todo el día. Cuanto más te movés, Rexona más te protege. Su innovadora tecnología Motionsense* contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección* inmediata. La variedad Cotton contiene una fórmula con extracto de algodón y fragancia de notas verdes y florales, manteniéndote más fresca durante todo el día. Nada te protege mejor cuando te movés*. Rexona. No te abandona. Los antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema. Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos. Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración. El formato roll-on es fácil de usar y, además, preciso. Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor.
Benefits Rexona Desodorante Antitranspirante Femenino Aerosol Cotton 150ml. Exclusiva tecnología Motionsense*: protección diseñada para mantenerte en movimiento. Con extracto de algodón y notas florales. 48hs de protección contra la transpiración y el mal olor. 0% alcohol etílico. También en formato Comprimido y Bolilla.
COMPOSICIÓN
Ingredientes BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, MALTODEXTRIN, HYDROLYZED CORN STARCH, SILICA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDRATED SILICA, GELATIN CROSSPOLYMER, AQUA, CELLULOSE GUM, SODIUM BENZOATE, PROPYLENE CARBONATE, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, GOSSYPIUM HERBACEUM EXTRACT, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.