Acondicionador Sedal restauración instantánea Doypack 300 ml

Favoritos
EAN
7791293031798
* Todos los precios incluyen IVA excepto la prov. de Tierra Del Fuego más información del producto
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Su fórmula penetra en el cabello y reconstruye los lípidos naturales, recuperando la suavidad y la docilidad en sólo 10 días*. Además, al disminuir la cantidad de cabellos quebrados y puntas florecidas, fortalece el pelo y le devuelve su brillo. La Crema para Peinar contiene Memorizers, una fórmula que provee una fijación suave con beneficios de re-styling. La Crema de Tratamiento con Efecto de Keratinización en frío contiene Fix-Keratin (Keratina Hidrolizada). Actúa rellenando las fisuras que se generan cuando el pelo se daña, sellando las cutículas.
Benefits Brinda suavidad a tu pelo Proporciona brillo a tu pelo Especialemente formulado para pelo seco Diseñado para reparar las puntas a abiertas de tu pelo Perfecto para reparar el pelo dañado Elimina los síntomas visibles del daño
COMPOSICIÓN
Ingredientes AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, PARFUM, AMODIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DMDM HYDANTOIN, DISODIUM EDTA, CALCIUM GLYCEROPHOSPHATE, LACTIC ACID, SODIUM SULFATE, HYDROLYZED KERATIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, SODIUM CHLORIDE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Nutrientes / Alergenos 0
indication
Instrucciones de uso 0
Precauciones 0
Instrucciones de seguridad 0
Advertencias 0
Copyright © 2013-present Unilever. All rights reserved.